OMAR ENRIQUE Y FELIPE PELAEZ LOGRAN “TRIPLETE” CON “AY AMOR”

El primer trimestre de 2017 ha estado cargado de éxitos para Omar Enrique. Desde la buena aceptación de su tema Ay amor, junto a Felipe Peláez, pasando por el lanzamiento del videoclip que lo acompaña, hasta su actual récord: Adueñarse del sitial de honor del renglón tropical de Monitor Latino en Venezuela, Colombia y Ecuador.

Sin duda, estar en el # 1 de las carteleras musicales es un gran logro para todos los artistas, pero hacerlo en tres países, de manera simultánea, es algo que muy pocos han podido alcanzar. Es así como, una vez más, Omar Enrique marca la pauta en lo que a alcanzar el éxito se refiere.

Es la tercera semana consecutiva en la que El príncipe del merengue ocupa el #1 en nuestro país, y ha contado con muy buena aceptación también en Panamá, Costa Rica, Perú y Centroamérica. Por si fuera poco, en pocos días el clip de Ay amor entrará en rotación en HTV, mientras que en Youtube cuenta con más de 100mil vistas.

El próximo 27 de marzo Omar Enrique arrancará, junto a Felipe Peláez, una extensa y apretada gira promocional de medios en Bogotá.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente