INCAUTADOS MÁS DE 3000 GALONES DE COMBUSTIBLE EN ZONA RURAL DE ALBANÍA

En procedimientos ocurridos a la altura del kilómetro 18 que comunica 4 vías con el municipio de Albania, sector de la carretera privada mediante planes de control en procura de contrarrestar el tráfico de hidrocarburos que de manera ilegal ingresa a territorio aduanero nacional, son interceptados cinco camiones  Ford-350, modificados para transportar la mayor cantidad posible de combustible ilegal. Una vez requeridos por los uniformados y por lo complejidad de la zona se procede a sacar estos automotores del sitio y varias personas que se dedican a este comercio ilegal realizan una asonada e incendian 3 de estos vehículos.

Los uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera en compañía de personal del Ejército Nacional, en procura de proteger su integridad logran sacar solo dos camiones los cuales ya están puestos a disposición de la autoridad competente. Por el hecho no se registraron personas capturadas pero varios de los videos realizados nos permitirán ubicar a los responsables de este hecho; por otro lado lo incautado en los camiones entre ACPM y gasolina suma 3260 galones, con un avaluado de $24 millones de pesos.

Como institución no nos dejaremos amedrantar y por el contrario se continuaran realizando una serie de estrategias que nos permitan cerrarle el paso a quienes de manera inescrupulosa se lucran con este ilícito y que en ocasiones han cobrado la vida no solo de nuestros uniformados sino de ellos mismos.   

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente